Badajoz.- Un hombre de 47 años ha sido trasladado al Hospital Universitario de Badajoz con pronóstico «menos grave» después de sufrir una fractura en el miembro inferior derecho al colisionar un turismo con un patín eléctrico en la capital pacense.
El accidente ocurrió minutos antes de las 13:00 horas de este sábado, cuando el Centro 112 de Extremadura recibió una llamada alertando sobre la colisión en el cruce de las calles Afligidos con Venegas.
Una unidad de soporte vital básico de Cruz Roja y agentes de la Policía Local de Badajoz se desplazaron al lugar del accidente para atender la situación.
El hombre de 47 años resultó con una fractura en el miembro inferior derecho «por dos partes» y fue trasladado al Hospital Universitario de Badajoz con pronóstico «menos grave».
La Policía Local de Badajoz está investigando el accidente para determinar las causas y circunstancias que lo provocaron. Se ruega a los conductores que circulen con precaución y respeten las normas de tráfico para evitar accidentes similares en el futuro.