Seleccionar página

Horarios y fechas de los cuartos de final de la Liguilla

Liguilla MX Apertura 2019 La llave América vs Tigres se jugará jueves y domingo

La llave América vs Tigres se jugará jueves y domingo.
La llave América vs Tigres se jugará jueves y domingo. Imago7

La Liga MX ha dado a conocer los horarios y las fechas para los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del torneo Apertura 2019. Los encuentros de ida se disputarán el miércoles 27 y jueves 28 de noviembre, mientras que los de vuelta están programados para el sábado 30 y domingo 1 de diciembre.

Morelia y León serán los encargados de abrir las llaves el miércoles 27 a las 19 horas, en duelo a disputarse en el Estadio Morelos; la vuelta está programada para el sábado 30 a las 19 horas en el Nou Camp, en partido que podrás seguir en vivo a través de MARCA Claro y Claro Sports.

El mismo miércoles, a las 21 horas, Necaxa recibirá al Querétaro en el Estadio Victoria; la vuelta será el sábado 30 a las 21:05 en la Corregidora.

Para el jueves 28 Monterrey y Santos serán los encargados de abrir las acciones en el Estadio BBVA, en punto de las 19:06 horas; la vuelta está programada para el 1 de diciembre a las 19:00 horas en el TSM Corona.

Finalmente la llave entre Tigres y América se jugará el jueves 28 a las 21:00 horas en el Estadio Azteca; y la vuelta el domingo 1 de diciembre a las 21:00 horas en el Universitario.

Sobre el Autor

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura