Huelga feminista 8M: Convocadas varias concentraciones y actos en Extremadura

Comparte en redes sociales

En la mañana de este jueves, CCOO y UGT han convocado concentraciones, en todos los casos a las 11,30 horas, en Mérida, en el Tercer Milenio; en Badajoz, frente a la Delegación del Gobierno; en Cáceres, frente a la Subdelegación del Gobierno, y en Plasencia, en el Parque de la Mazuela.

En Navalmoral de la Mata, CCOO y UGT y el colectivo feminista han convocado también una concentración en la plaza del ayuntamiento a las 12,00 horas.

Por su parte, el Consejo Local de las Mujeres ha organizado un encuentro en la Plaza de España de Mérida a las 12,00 horas; Mujeres Libres celebrará un encuentro en la Plaza Mayor de Plasencia a las 12,00 horas, y Zafra Violenta, un encuentro en la Plaza de España, a las 12 horas.

Además, los ayuntamientos de Don Benito y Villanueva de la Serena han convocado sendas manifestaciones en sus municipios, a partir de las 11,00 horas de este jueves, desde la Plaza San Marcos y la avenida de Chile, respectivamente.

CONCENTRACIONES EN HORARIO DE TARDE

La Asociación de Mujeres Progresistas de Badajoz y las Safistas de Badajoz han convocado una manifestación en la capital pacense, que partirá desde la avenida de Huelva a las 18,00 horas.

Por su parte, el Consejo Local de las Mujeres ha convocado una manifestación desde la Plaza de España de Mérida a las 18,30 horas, y la Plataforma de Mujeres por la Igualdad de Cáceres celebrará una manifestación, también a las 18,30 horas, desde el quiosco de la música del Paseo de Cánovas de la capital cacereña.

En Plasencia, la Asociación 8 de marzo ha convocado una manifestación desde el Parque de la Coronación de Plasencia a las 20,00 horas, y a esa misma horas se celebrará en la Plaza de España de Zafra una ‘performance’ titulada Sororas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.