Ibarra no acudirá a la concentración por un tren digno en Madrid

Comparte en redes sociales

“No, entre otras cosas, porque no voy a ir a hacerle el juego a los de la Milana Bonita”, ha aseverado Rodríguez Ibarra al ser preguntado sobre si asistirá a esta concentración, en una entrevista en el programa ‘Ahora Extremadura’ de Canal Extremadura Televisión.

Según ha considerado el expresidente extremeño, “bastante hemos tenido con la Milana Bonita para que venga ahora gente a resucitar además una cosa que era falsa”, ya que según ha aseverado, “cuando lo escribió Delibes, ya era una falsedad”.

Rodríguez Ibarra ha considerado que “está bien que se hagan manifestaciones”, pero ha añadido que su “sitio no es manifestarme ahora”.

Por otra parte, y respecto a la remodelación del Gobierno anunciada este pasado lunes por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, Rodríguez Ibarra ha eludirlo valorarlo argumentando que él ha estado “al frente de ella 24 años, y todo lo que diga pudiera ser malinterpretado”.

Además, “en los temas de nombres, opino menos”, ha aseverado el expresidente extremeño, quien ha considerado que lo que Fernández Vara “haya hecho, él sabe por qué lo ha hecho, él tiene las claves”, y a partir de ahí “el tiempo se encargará de juzgar si es bueno o es malo”, ha concluido.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.