I Salón del Automóvil con 12 concesionarios, 17 marcas y más de 100 coches en Cáceres

Comparte en redes sociales

Cáceres celebra los próximos días 2, 3 y 4 de noviembre la primera edición del Salón del Automóvil, en el que 12 concesionarios de la capital cacereña expondrán, en una carpa habilitada de 6.000 metros cuadrados, en el parking de Carrefour, más de 100 vehículos nuevos y de kilómetro cero (de hasta dos años de antigüedad) de 17 marcas diferentes.

Durante estos días, los concesionarios ofrecerán a los clientes sus últimas novedades con ofertas, además de ofrecerles “inigualables” condiciones de financiación de vehículos.

Igualmente, junto a la carpa, habrá una muestra de hasta cuatro vehículos por cada concesionario participante y que el cliente podrá probar in situ, ha explicado este viernes, en rueda de prensa, el concejal de Turismo y Comercio, Raúl Rodríguez, que estaba acompañado por el gerente de la Institución Ferial de Cáceres (Ifeca), César Vicho.

En concreto, los concesionarios participantes son Santano Automoción, Nieto Marcelo, Extrecar, Alqázeres Motor, Autos Cáceres 2000, Traexsa Automoción, Ceres Motor, Novomotor Cáceres, Marcesa Servicios, Automoción del Oeste, Maven e Hijos y Rojas Motor.

De esta manera, durante esta feria del mundo del motor, habrá espacios para las marcas Audi, Volkswagen, Skoda, Peugeot, Nissan, Dacia, Honda, Citroën, Opel, BMW, Mini, Toyota, Renault, Mercedes-Benz, Hyundai, Kia y Ssangyong.

“El objetivo es empujar a este sector y darle la oportunidad a que muestren sus coches y que los ciudadanos de Cáceres y alrededores puedan ver y probar esos coches que quizás siempre han ansiado comprar y que hasta ahora no han encontrado la oportunidad”, ha dicho el concejal de Turismo y Comercio.

También, durante la celebración de esta feria, se sorteará dos experiencias de conducción en el Circuito Monteblanco, en La Palma del Condado (Huelva). Una de las experiencias es conducir un Lamborghini Gallardo, mientras que la otra es la de conducir un Ferrari F430 F1.

Ambas experiencias incluyen además cuatro vueltas al circuito, una vuelta como pasajero en Hummer H2, acceso a la zona de refrescos para el piloto y acompañantes y una foto de regalo del conductor con el coche y un diploma. Para participar en este sorteo, las personas mayores de 18 años que se acerquen a esta feria tendrán que rellenar con sus datos personales un apartado del folleto de información e introducirlo en un buzón que estará colocado cerca del Nuevo Simulador de F1 de GTC Circuito virtual.

Según ha señalado Rodríguez, los que prueben el nuevo simulador de F1 y marquen los tres mejores tiempos recibirán premios. Según ha explicado Vicho, en la entrada de la carpa también se ha habilitado una zona de bebidas. El horario de esta feria es de 12,00 a 21,00 horas el jueves y viernes, y de 10,00 a 21,00 horas el sábado. La entrada es gratuita.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.