GRAFITI MAYORES scaled

Inauguración del grafiti de grandes dimensiones dedicado a los mayores

BADAJOZPeriodismo humano
Comparte en redes sociales

Para la presentación e inauguración del mural, se ha previsto realizar una gran fotografía con todos los mayores del Centro de Mayores de Santa Marina. 
Con esta obra la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Badajoz y Ámbito Cultural de El Corte Inglés quieren dejar constancia, en la propia fachada del Centro, el reconocimiento a todas las personas mayores que nos han dejado el legado de sus muchos años de trabajo.
El reconocido artista urbano Alejandro Pajuelo, conocido como «Chino», cuenta, en colaboración con El Corte Inglés, con un gran número de obras en la ciudad. La última, realizada en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Extremadura.
El mural que este martes día 11 de julio, se presentará es, según el autor, el retrato de mayores dimensiones realizado por él hasta ahora y representa a un matrimonio muy conocido del Centro de Mayores, cruzados por la palabra juventud. El «Chino» con este grafiti, pretende reflejar que todos los mayores siempre pueden enseñar a los más jóvenes.
Para esta foto de familia, no solo están invitados todos los componentes del Centro, sino todos nuestros mayores de Badajoz.
Fecha y hora de la inauguración: Martes 11 de Julio, 10:00 h
Lugar: sede del Centro de Mayores ‘Santa Marina’

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *