Inaugurada la nueva rampa de acceso a la estación de autobuses de Zafra

Comparte en redes sociales

Este proyecto, incluido en el último Plan Dinamiza, ha sido financiado con fondos de la Diputación de Badajoz, así como del propio Ayuntamiento. El coste total de la obra se sitúa en torno a los 10.000 euros.

Al acto asistió Nieves Peña, concejala de Economía y Hacienda, Desarrollo Local, Empleo e Industria y Anabel Corchero, responsable en Zafra de la Federación de asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica, (COCEMFE).

José Carlos Contreras ha transmitido el apoyo y el compromiso del Ayuntamiento de Zafra por la accesibilidad y por la eliminación de aquellas barreras urbanísticas que dificultan la movilidad de personas con algún tipo de discapacidad, así como del resto de ciudadanos.

La implantación de esta rampa ha sido celebrada por distintas asociaciones de discapacitados como COCEMFE; Anabel Corchero ha querido resaltar la importancia y la utilidad que esta remodelación ofrece, no solo a personas cuya movilidad se ve forzosamente reducida, sino también para el resto de ciudadanos que necesiten hacer uso de ella, tales como personas mayores, padres con carritos de bebés, carros de la compra o viajeros con maletas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.