Más de 400 personas pertenecientes al tejido empresarial extremeño han sido testigos de los XI Premios Empresariales Grupo ROS. El Premio Especial Grupo ROS ha querido reconocer la trayectoria empresarial tanto a nivel nacional como internacional de dos grandes empresarios: el extremeño José Larrasa y el portugués José Luís Simões.

José Larrasa, CEO de Laboratorios Larrasa, ha recibido el Premio Grupo ROS por su destacable carrera empresarial, siendo la primera empresa biotecnológica de Extremadura y referente mundial en el análisis genómico de animales.  Por su parte José Luís Simões, presidente de la compañía Luís Simões, será reconocido por su impecable trayectoria profesional en una empresa líder de los transportes de mercancías por carretera en el mercado ibérico.  Además el premio especial “Patrocina un Deportista” recaerá en Juancho Perez, ex jugador de balonmano que cuenta en su amplio palmarés con campeonatos y subcampeonatos del mundo, dos medallas olímpicas de bronce y diversos títulos nacionales e internacionales.

También destacan la empresa Gameroil, dedicada a la producción y distribución de lubricantes y presente en numerosos mercados que gana en la categoría Empresa Extremeña; y Maxcolor uno de los centros más modernos de Europa para el procesamiento e impresión de imágenes digitales que se lleva el premio Abriendo Mercados.

Por otro lado, también han resultado ganadores Peláez & Blanco Clínica Dental en Juventud, Clínica Diana en Veteranía, Centro de Negocios Medea en Iniciativa Inmobiliaria, Metaphase07 en Innovación, Bodegas la Soledad en Compromiso LGTBI y Bodegas Ruíz Torres en Desarrollo Empresarial. Por último, el Premio del Público que es siempre uno de los más especiales de la noche, y este año más aún, resultando ganador Marco Sánchez, empresario que padece ELA y que está absolutamente volcado en sensibilizar acerca de esta enfermedad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here