La AD Cáceres Voleibol renueva acuerdo con Electrocash

Comparte en redes sociales

Los dos representantes han mostrado su satisfacción por los resultados que este compromiso está teniendo para ambos y ven con optimismo que este pueda ir renovándose en años venideros.

Según el representante de Electrocash, Francisco Piñero, “Estamos muy contentos y satisfechos por poder prestar el apoyo, en la medida de nuestras posibilidades, necesario para que los equipos de nuestra región y en especial el equipo de Voleibol de Cáceres pueda continuar compitiendo en la categoría de la Plata del Voleibol nacional. La temporada pasada el equipo no tuvo mucha suerte y por un cúmulo de circunstancias terminó por descender de categoría, pero esta razón nos refuerza aún más en nuestro compromiso de seguir apoyándoles, y que podamos conseguir el objetivo de volver cuanto antes la categoría élite del voleibol nacional”.

Para el presidente de la AD. Cáceres, José Carlos Dómine, “fue fundamental el apoyo que encontramos en la empresa ELETROCASH durante las temporada que estuvimos disputando la Superliga 1, y por supuesto lo será en esta nueva etapa en la Superliga 2.

En el Club ya se está trabajando en la configuración del equipo , así como en la campaña de captación de socios que iniciará en fechas próximas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.