La alternativa más segura de enviar dinero a Bolivia

Comparte en redes sociales

Debido al aumento de la migración a nivel mundial, se ha hecho necesario que las empresas que te ayudan a enviar remesas de dinero mejoren la calidad de sus servicios. Para eso, muchas de ellas tuvieron también una migración, pero en este caso, al mundo virtual. Entonces, ahora podemos ver más cantidad de sitios web que dicen enviar dinero Bolivia u otros países de Latinoamérica. No obstante, ¿Cómo saber cuál es la mejor opción?

Una plataforma confiable para enviar dinero a Bolivia

Eso es precisamente lo que buscan todos los ciudadanos que han dejado a su familia al otro lado del mundo. Y es que, es bien sabido que este país está pasando por una situación económica bastante difícil. A pesar que todos nos hemos visto afectados por la crisis financiera mundial, para nadie es un secreto que Bolivia es uno de los países más afectados.

Son cada vez más los bolivianos que salen de su país en busca de un futuro mejor. Pero, en el mismo camino, están pensando que mucho del dinero que hagan trabajando, tendrá que ir a casa, donde las cosas siguen igual o peor. Por eso, necesitan de un aliado para enviar dinero online (Home Sendity). Gracias a este, se asegurarán que la ayuda financiera llegará a las manos indicadas, y que no tardará mucho.

Una plataforma de envíos de dinero a Bolivia tiene que dar seguridad que la transferencia se realizará rápido. Por tanto, no debería tardar más de 48 horas en hacerse efectivo el dinero. Además, es necesario que el sitio web dé garantías con respecto a la protección de los datos personales y bancarios de quien envía el dinero.

Otro beneficio que buscan los usuarios que envían dinero a Bolivia es que se pueda acceder al servicio en cualquier momento. Y es que no solo esté disponible para enviar el dinero, sino también para que la transferencia se haya efectiva. Poder enviar dinero en cualquier momento y desde el lugar donde te encuentres, indistintamente si usas un dispositivo móvil o un computador, son ventajas que solo una plataforma confiable puede darte.

¿Cuál es la plataforma más confiable para enviar dinero a Bolivia?

Sin lugar a dudas, Sendity es lo que necesitas para enviar dinero a casa. Este sitio web te da todas las garantías que hemos mencionado anteriormente. Además, te informa sobre la tasa de cambio actualizada, justo antes de confirmar el pago. Sin mencionar que, no tiene comisiones maliciosas ni secretas.

Al enviar dinero a tu país, incluso podrás ahorrar dinero con Sendity. Esto se debe a que tiene las mejores condiciones del mercado, pensando siempre en lo que beneficiará a sus clientes. Los desarrolladores de esta empresa entienden bien la urgencia de enviar dinero a Latinoamérica, pues ellos son latinos. Por eso, muchos son los que ponen su fe en este excelente servicio.

Sendity ya lleva varios años ofreciendo este servicio a todos los países de Latinoamérica y es una buena noticia que los bolivianos también se estén beneficiando de enviar dinero a casa sin ser estafados. La plataforma te da totales garantías de un proceso transparente, equilibrado, seguro y rápido.

Pasos para enviar dinero a Bolivia con Sendity

Enviar dinero usando Sendity es una de las cosas más fácil que se pueden hacer. La plataforma es bastante intuitiva y sencilla. Por eso, no se necesitan intermediarios para enviar dinero a Bolivia. Solo tienes que seguir los pasos que te damos aquí y en cuestión de minutos, la transferencia será realizada a la cuenta destino o bien, podrán recoger el efectivo en las sucursales que tiene Sendity en Bolivia.

Primero, tienes que elegir Bolivia como país de destino. Después, elegir en qué tipo de monedas quieres que tu familia reciba el dinero (puede ser en boliviano o en dólar). Una vez que confirmes la información, podrás hacer clic en continuar para que aparezca una nueva ventana donde deberás seleccionar el método de pago (cuenta bancaria o ventanilla).

Verifica la información y tu identidad iniciando sesión en Sendity. Dentro de tu cuenta Sendity tendrás que introducir los datos de la persona que recibe el dinero y confirmar el pago. ¡Listo! Tu dinero está en camino a Bolivia, y podrás hacer seguimiento en la misma plataforma.


Comparte en redes sociales

Una respuesta a “La alternativa más segura de enviar dinero a Bolivia”

Deja una respuesta