La Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica Extremadura presenta su calendario solidario 2021

Comparte en redes sociales

La recaudación obtenida se destinará a proyectos para la investigación de la enfermedad y para el apoyo de los afectados en la región

La Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) Extremadura ha presentado esta mañana su calendario solidario de 2021, que se puede adquirir por cinco euros. La recaudación obtenida se destinará a proyectos para la investigación de la enfermedad y para el apoyo de los afectados de ELA en la región.

El calendario de este año recopila fotografías realizadas en el festival Stone&Music, tanto de artistas mostrando las camisetas de la Asociación como de los conciertos que tuvieron lugar en el teatro romano. La presidenta de la Asociación, Lola Dorado, ha explicado que en el mes de junio se realiza un homenaje en el calendario a los enfermos de ELA en Extremadura, a sus familiares y a los voluntarios, debido a que, el día 21 de ese mes, se celebra el Día Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Durante la presentación del nuevo calendario, Dorado ha agradecido a la empresa Progevents SL su colaboración para que el proyecto haya salido adelante. Los calendarios se podrán comprar en el restaurante “El alma del genio” de Badajoz, la Asociación informará próximamente en sus redes sociales de cuáles serán los puntos de venta de Mérida, Talavera la Real, Fregenal de la Sierra y Miajadas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.