La «diva» Chanel en Madrid, para celebrar su éxito en Eurovisión con sus fans

Comparte en redes sociales

Chanel ha hecho historia en el Festival de Eurovisión, eso está claro,  y ya tiene una agenda repleta de compromisos. El primero llega esta misma tarde de domingo 15 de mayo, festividad de S. Isidro, patrón de Madrid.
La artista, tras quedar en tercera posición del certamen europeo, ha vuelto a España para celebrar su éxito con los suyos. Porque tal y como ha comentado durante su estancia en Turín en los últimos días, para ella su familia es lo más importante y es con ellos con quien quiere festejarlo. Pero antes de reencontrarse con ellos se reencontrará con sus fans en Madrid. Hoy mismo, la artista actuará en la Plaza Mayor de la villa madrileña.

El tercer puesto de Chanel en el Festival de Eurovisión coincide, como indicamos, con la celebración de las fiestas de San Isidro en Madrid. Unas jornadas repletas de actos de los que ella va a formar parte tan solo unas horas después de cantar en Turín.

E evento que se espera que sea muy exitoso teniendo en cuenta la revolución que causó en la noche de este pasado sábado la artista desde Italia con su canción ‘SloMo’. Y aunque con la emoción seguro que no le ha dado tiempo a descansar mucho, seguro que vuelve a darlo todo en el escenario para rememorar el instante más importante de su carrera, triunfando ante ma´s de 200 millones de espectadore.

Chanel ya ha empezado a darse un baño de masas. Además de convertirse en la gran protagonista de las redes sociales en las últimas horas, en el aeropuerto se ha llevado un gran recibimiento por parte de seguidores que le muestran su apoyo a diario.

Después de muchos años luchando por hacerse un hueco en el mundo de la música, Chanel está viendo en las horas posteriores al Festival de Eurovisión gran parte de la recompensa a tantísimo trabajo. A la artista, convertida de la noche a la mañana en una auténtica diva, le espera un verano repleto de trabajo y a partir de septiembre protagonizará el nuevo musical de Nacho Cano.

Vía Lecturas/MSN


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.