Seleccionar página

La Junta se compromete a velar por el cumplimiento de los derechos laborales de los auxiliares del Helga de Alvear

La Junta se compromete a velar por el cumplimiento de los derechos laborales de los auxiliares del Helga de Alvear

Tras la reunión que ha mantenido el secretario general de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro Alvarado, con CC OO, sindicato que representa a los trabajadores que prestan servicio de auxiliares en el Centro de las Artes Visuales ‘Helga de Alvear’, la Junta de Extremadura se ha comprometido a trasladar en la próxima Comisión Ejecutiva de la Fundación ‘Helga de Alvear’ sus reclamaciones laborales, comisión de la que también forman parte el Ayuntamiento y la Diputación de Cáceres.

Asimismo, velará por el respeto de los derechos de los siete trabajadores del Grupo Fissa que prestan sus servicios como auxiliares de sala en la fundación.

El contrato que la fundación tiene con este grupo termina a finales de noviembre, momento en el que Centro de las Artes Visuales va a cerrar sus puertas al público, debido a la realización de las obras de conexión entre su actual sede de la Casa Grande y el nuevo edificio de Camino Llano.

Por este motivo, durante los meses que dure la obra y debido a la ausencia de actividad expositiva únicamente serán necesarios los servicios de vigilancia 24 horas que ya han sido licitados y cuyo plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo domingo, día 17, a las 17:00 horas.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

SUSCRÍBETE

COCO EN CÁCERES. ENTREVISTA A CÉSAR HERNÁNDEZ

EL BÚHO MEDIA TV

Café y Perrunillas
Con Paco de Borja

Cáceres Viva

JOCCA SHOP - Home & Life

Contacta con nosotros

RSS EUROPA PRESS

RSS RTVE