La Mesa de Contratación de Cáceres adjudica obras incluidas en los Presupuestos Participativos

Comparte en redes sociales

Los proyectos de los Presupuestos Participativos han sido propuestos por los vecinos de la ciudad

La Mesa de Contratación de Cáceres ha adjudicado este miércoles varias obras que estaban incluidas en los Presupuestos Participativos, según ha anunciado María Ángeles Costa, concejala de Contratación. Algunos de estos proyectos como el suministro de instalación del parque de calistenia en El Rodeo, estaban recogidos en los presupuestos de 2019 pero según la concejala “no se habían podido aprobar”. Finalmente se ha concedido a la empresa Mobipark por un importe de 20.120 euros.

En materia de instalaciones para realizar deporte, destacan la instalación de dos áreas biosaludables destinadas a personas mayores, una en la Plaza Primero de Mayo y la otra en Cáceres el Viejo, ambas adjudicadas a la empresa HPC Ibérica por un valor de 8.294 euros cada una. Asimismo, se ha adjudicado la instalación de vallas en el área de juegos infantiles en Residencial Universidad, concedida a Crous Expert por un importe de 10.896 euros. La instalación de mobiliario urbano en áreas caninas ha sido adjudicada a la empresa Zona de Obras por 20.459 euros.

Algunas obras han pasado a la fase de valoración de la información técnica, entre ellas el corredor peatonal entre el Parque de Cánovas y el Parque del Príncipe, el Suministro de la Plataforma Integral de Gestión para la Policía Local, que modernizará el servicio de policía, y el procedimiento de suministros de equipo de impresión, consumibles y servicios de reparación y mantenimiento para el Ayuntamiento y sus organismos autónomos.

Las obras de construcción de la red de carriles bici conexión del Parque del Príncipe que forman parte del EDUSI (Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado), se encuentran aún sin adjudicar, “se ha pedido una aclaración al informe remitido por el técnico municipal con respecto a una de las justificaciones de las bajas temerarias, y hasta que no se tenga ese informe no se procederá a la adjudicación”, ha explicado Costa.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.