Seleccionar página

La Sub 21 pasa la apisonadora por Alcorcón

España – Macedonia Vence con claridad y mantiene el pleno de triunfos

Por la vía rápida acabó España con Macedonia. Sólo siete minutos necesitó el equipo de Luis de la Fuente para decirle al conjunto visitante que los puntos no se iban a ir del estadio Santo Domingo.

Todavía no había entrado en calor el personal en Alcorcón cuando Manu García se sacó una maravilla de la chistera. En su debut ante Alemania marcó desde fuera del área con un potente disparo y en esta ocasión, el asturiano superó a dos rivales con maestría y ante Jankov, no falló el mano a mano. Subió la temperatura el sportinguista y marcó el camino para que los suyos no sufrieran ni un solo instante.

De la Fuente dio el mando del equipo a un Pepelu que dirigió a los suyos por detrás de Manu y por delante de dos centrales como Clemente y Eric que no dieron opciones a los atacantes.

Se tocó mucho el cuero en el primer acto, se buscaron las bandas por medio de Ferrán y Pozo, pero apenas se llegó a encontrar a un Abel que sí dejó algún balón de cara a Óscar, pero que tuvo muchos problemas para entrar en juego.

Movió el árbol el técnico español tras el descanso. Villar se ganó minutos ante Alemania y Montenegro, Andrés ocupó el puesto de Abel y Fati debutó con la sub 21 en España. No participaron en el segundo de La Rojita, pero un minuto después de saltar todos ellos al campo Serafimov mandó al fondo de su portería un centro de Ferran.

Si en el primer acto los macedonios no se dejaron ver por la portería de Álvaro, en el segundo menos. La circulación de balón de España fue constante. El cuero sólo tenía un propietario y con Buñuel y Pedrosa muy activos en ataque por las bandas, se centraron más balones a un área donde sólo faltó algo más de acierto de Andrés.

El atacante del Rayo tuvo el tercero en sus botas gracias a una asistencia de Ansu, pero no la aprovechó y remató sobre la cara de Jankov. No era el primer detalle del culé, que había levantado de sus asientos a uno seguidores que estaban entregados con un caño minutos antes.

En el partido de su debut, tuvo tiempo Sergio Gómez para asistir a Pedrosa en el que fue el primer tanto del espanyolista con la sub 21. El lateral no dudó, golpeó de volea y cerró el marcador de forma magistral.

Así, sigue España invicta en esta fase de clasificación. Doce puntos de otros tantos posibles y cero goles encajados en cuatro encuentros disputados son unos números envidiables en el continente.

Sobre el Autor

marketing digital

marketing digital extremadura

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

Diverpark caceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS