La UGT denuncia la situación de la listas de espera de la Junta de Extremadura

Comparte en redes sociales

Una vez nos pusimos en contacto con la Administración, nos reconocieron que efectivamente algunas listas de espera estaban agotadas o con muy pocos aspirantes debido a que ya se constituyeron con un número reducido tras las oposiciones.”, indica este colectivo en un comunicado enviado a Redacción DEx.

 Concretamente en la especialidad de Auxiliar de Administración General de personal funcionario dichas listas de espera estaban prácticamente agostadas hace ya casi 4 meses y a día de hoy incluso no tiene aspirantes en determinadas zonas. La administración a pesar de nuestras peticiones no ha realizado ningún proceso ni ha puesto en marcha ningún mecanismo para solucionar dicho problema.

Este sindicato afirma que esta falta de previsión y de gestión está produciendo situaciones insostenibles en algunos centros y/o servicios.

La FeSP-Extremadura  insiste en la necesidad de modificación del Decreto 201/1995 que aprueba el Reglamento General de Ingreso que ” entendemos que tras más de 20 años de vigencia queda obsoleto y debe adaptarse a los tiempos actuales para mejorar la gestión de los llamamientos.”, concluye en su comunicado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.