Las obras de ampliación del Parque del Príncipe tendrán un costo de 3,9 millones de euros

Comparte en redes sociales

El anuncio se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia del 16 de julio y en él se señala que ya se ha formalizado dicho contrato con la Unión Temporal de Empresas Construcciones Sevilla Nevado SA-Sebastián Sevilla SLU y José Carmona e Hijos SL bajo la denominación UTE Parque del Príncipe. El importe de adjudicación ha sido de 3.896.666 euros.

Las obras de ampliación del Parque del Príncipe incluyen una ampliación cercana a 8 hectáreas que se sumarán a las 22 ya existentes. El proyecto contempla la creación de 12 nuevos espacios entre los que se incluyen jardines, miradores, merenderos, zonas de grandes juegos y dos rías con estanques. El plazo de ejecución es de 580 días.

Mejoras de mobiliario e iluminación

Vinculado a este pulmón verde de la ciudad, la Junta de Gobierno Local ha autorizado en la mañana de hoy, con cargo a las mejoras del contrato de Parques y Jardines de la empresa adjudicataria Talher, actuaciones en el Parque del Príncipe y en otros lugares de la ciudad.

En concreto se ha aprobado un nuevo alumbrado público al acceso al Parque desde la calle Viena. El valor de esta inversión es de 20.788 euros. También se ha aprobado la renovación del mobiliario urbano en este parque, con un importe de 25.058 euros.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.