carretera

Las obras de rehabilitación estructural en la A-66 provocarán el corte de un carril desde este lunes 6 de abril en el tramo entre Baños de Montemayor y Aldeanueva del Camino.

CÁCERESDESTACADAVECINOS
Comparte en redes sociales

Cáceres— El Ministerio de Transportes ha anunciado que las obras de rehabilitación estructural en la autovía A-66 provocarán el corte de un carril desde el lunes 6 de abril, afectando el tramo entre Baños de Montemayor y Aldeanueva del Camino.

Desde las 8:00 horas del lunes, se cerrará la calzada derecha en sentido Sevilla, entre los kilómetros 424 y 439. Estas medidas, que se prevén hasta finales de julio, buscan mejorar la seguridad y la comodidad en uno de los tramos más transitados de la región.

Para minimizar el impacto en la circulación, se ha establecido un itinerario alternativo que incluye un desvío por la calzada contraria, con un carril adicional habilitado para mantener la fluidez del tráfico. Además, se recomienda a los vehículos ligeros utilizar la carretera N-630 en caso de congestión.

Los trabajos consistirán en la renovación de las capas inferiores del firme y la extensión de una nueva capa de rodadura a lo largo de todo el ancho de la vía, así como el repintado de las marcas viales. Esta importante obra cuenta con un presupuesto asignado de 5,3 millones de euros (IVA incluido).

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *