Llega ‘Noviembre en Marcha’ en apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer

Comparte en redes sociales

Se han programado diversas actividades deportivas para todo tipo de público

El programa de actividades ‘Noviembre en Marcha’ destinado a apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer de Cáceres (AECC) ha sido presentado este jueves por el alcalde de Cáceres, Luis Salaya. Las actividades comenzarán el miércoles 4 de noviembre y se desarrollarán hasta el sábado 28 de noviembre.

En el calendario se han programado 19 tipos de actividades deportivas destinadas a todo tipo de público y que este año sustituirán a la marcha rosa. Las actividades se llevarán a cabo al aire libre respetando las medidas de distanciamiento y con grupos reducidos de un máximo de 20 personas.

Los eventos que se realizarán se dividen en cuatro categorías: actividades colectivas como yoga, pilates y zumba, actividades deportivas en el medio natural, como running y senderismo, actividades y juegos para todos, en las que se celebrarán juegos en familia y actividades sobre ruedas como patinaje y skate.

Según Salaya esta iniciativa “representa un buen ejemplo de adaptación en un momento como este, además la AECC está marcando un buen ejemplo a seguir de cómo ser realista y buscar alternativas para sustituir una actividad multitudinaria por pequeñas actividades que permitan que se siga haciendo deporte y visibilizando el trabajo de la asociación”.

Las inscripciones a las distintas actividades se pueden realizar a través de la web y tienen un coste de 6 euros que se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer de Cáceres. Las actividades están organizadas por la Asociación Deportiva Pebetero Olímpico en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y la Fundación Jóvenes y Deporte con el apoyo del Banco Santander a través de su iniciativa #123acorrer.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.