Mariano García se presenta a la reelección de presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz

Comparte en redes sociales

Mariano García 1 Una cámara fuerte, participativa, representativa.

Según García,  la Cámara de Comercio debe de seguir por la línea que se ha trazado trazado en estos últimos cuatro años. » Una Cámara de Comercio fuerte, participativa, representativa, que llegue a todas las partes del territorio. En la que los empresarios la vean como su propia casa y que le sea útil a los empresarios. Que le sirva en todos los ámbitos: formación, digitalización, emprendimiento… Y, por supuesto, defender la figura de los empresarios y situarlos en el lugar que se merecen.»

Mariano García 2: Decisión tomada tras periodo de reflexión

» Después de un periodo de reflexión personal y colectivo y después de hablar con muchos empresarios y representantes empresariales, he decidido encabezar una candidatura a las elecciones de la Cámara de Comercio de Badajoz. Una candidatura independiente que no concurre a las elecciones bajo las siglas de ninguna organización empresarial. Está formada por empresarios y autónomos independiente y que recogen y representan a todo el territorio de nuestra provincia y a todos los sectores de nuestra provincia.», ha declarado Mariano García.

Para el empresario,»  En estos últimos cuatro años hemos dado un gran impulso a la Cámara y queremos seguir expandiendo los servicios de la Cámara, su presencia en la provincia y queremos invitar a todos los empresarios a que sientan la Cámara como su auténtica casa como empresarios.»


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta