Guardiola

María Guardiola afirma que es vergonzoso que Vergeles hable ahora de problema de Estado ante la falta de médicos

DESTACADAEXTREMADURAVECINOS
Comparte en redes sociales

La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, recuerda que lleva desde el mes de agosto avisando de la situación crítica en la que se encontraba la sanidad extremeña. “Una situación mucho peor que la madrileña, estamos a la cola de España”, asegura.

Subraya que la semana pasada, cuando se llenaban las calles de Madrid para reivindicar una Sanidad de calidad, “la culpa era exclusivamente de la malvada Isabel Díaz Ayuso”, pero hoy el consejero de Sanidad extremeño dice que la falta de médicos obedece a “problema de Estado”.

María Guardiola recuerda que después de escuchar a los sanitarios extremeños, con los que se reunió en verano en un ‘Habla Extremadura’, lo tuvo muy claro. “Tenía que ser responsable” y tratar de arrimar el hombro.

Insiste en que el 24 de agosto, hace dos meses le tendió la mano a Vara y “le ofrecí un pacto por la sanidad extremeña” y “le pedí que dejáramos a un lado las siglas y nos pusiéramos a trabajar por la salud de los extremeños”.

La presidenta del PP de Extremadura asegura que su mano sigue tendida desde entonces y sigue tendida hoy, aunque cree que el gobierno regional está agotado. “Vara ha seguido a lo suyo. No ha querido saber nada” y recalca que los extremeños no merecen esa falta de ganas. “Es hora de que hable Extremadura”

El PP insiste en que viene avisando desde hace meses de la falta de médicos, de la desatención en el mundo rural, de la falta de ambulancias, de las interminables listas de espera en Extremadura, del calvario de las familias y de la precaria situación de unos sanitarios completamente desbordados.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *