Más de dos mil personas disfrutaron de la octava edición del Festival de Cultura Urbana

Comparte en redes sociales

Más de dos mil personas han disfrutado este viernes y sábado de la octava edición del Festival de Cultura Urbana, un evento que no pudo desarrollarse el pasado año por las restricciones motivadas por la pandemia de covid19 y que este año se ha celebrado en el Parque del Príncipe cacereño con el objetivo de fomentar actividades de ocio saludables para las personas jóvenes y para incentivar hábitos que promuevan la creatividad y el emprendimiento social.

También ha habido conciertos de rap y otras modalidades, además de un campeonato internacional de Break Dance que reunió a jóvenes franceses, ingleses, portugueses, italianos y ucranianos y que completó el aforo de 600 personas del auditorio del Parque del Príncipe. Tras un reñido campeonato, la victoria fue para el francés Bboy Yung  de Total Feeling Crew”.

Además, durante todo el fin de semana un grupo de jóvenes pertenecientes a la liga nacional del graffiti elaboraron diversos murales feministas en las paredes del auditorio reivindicando a mujeres pioneras en diferentes campos en la ciudad.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.