Digital Extremadura

«Me quejé porque Messi tuvo que ver amarilla y me mandó que me callara la boca»

DEPORTES
Comparte en redes sociales

Brasil – Argentina Hubo tensión en el clásico de Sudamérica

15738625501793

Hubo tensión en el clásico de Sudamérica. Durante el amistoso entre Brasil y Argentina que acabó con la victoria celeste por 0-1, las cámaras registraron los gestos de Messi dirigiéndose al seleccionador de Brasil. En rueda de prensa, Tite desveló que el jugador del Barça lo había mandado callar.

«Me quejé porque creo que Messi tendría que haber visto tarjeta amarilla y él me mandó que me callara la boca. Y acabó. No quiero hablar más. Si no pones a un árbitro grande, te traga», explicó Tite, quien no quiso alimentar la polémica con el ídolo argentino. «Es una cosa del partido, él es extraordinario. Argentina estaba marcando bajo y enseguida buscaba a Messi, pero la jugada era para tarjeta y yo tenía razón de reclamar», añadió.

Messi anotó el gol del partido en el rechace de un penalti que él mismo lanzó. Sobre la jugada, Tite reconoció que no lo vio claro: «No lo vi con nitidez, pero sé que ha habido comentarios de que no era penalti. Para mí, no fue penalti, pero felicidades a Argentina que ha ganado el súper clásico. Si fuese un árbitro inglés dejaría seguir».

En la jugada polémica del partido, Messi cayó en el área después de un forcejeo con Alex Sandro. En declaraciones después del partido, el delantero afirmó que se fue al suelo «por inercia». «En realidad no sé si fue penalti», reconoció.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *