El Merkajoven de Zafra tiene previsto celebrarse en otra fecha

Comparte en redes sociales

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha querido precisar que la celebración del Merkajoven depende directamente del Consejo Local de la Juventud, un órgano autónomo, que no depende del ayuntamiento, aunque sí dispone de una subvención de 30.000 euros para la realización de dicho mercado.

 

Por su parte, la presidenta del Consejo Local de la Juventud, Alicia Berciano, ha afirmado que la edición del Merkajoven en verano no se va a realizar debido, principalmente, a las condiciones meteorológicas. Destacó que es una acción consensuada por el Consejo Local de la Juventud y las asociaciones, con el fin de que tanto el público que asiste, como los artesanos que exponen sus productos puedan hacerlo en las mejores condiciones posibles. De este modo, se trabaja para elaborar un MerKajoven de calidad en otras fechas.

 

El Merkajoven es un espacio donde asociaciones y artesanos locales pueden participar, para exponer sus productos u ofrecer información a la ciudadanía sobre sus acciones y proyectos, además de contar con numerosas actividades paralelas. Cuenta con dos ediciones, una en verano y la otra en invierno, este último con un mejor balance de participación de público y de artesanos existentes.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.