Monago mantiene un encuentro con los miembros de NNGG Extremadura en los órganos de dirección nacional

Comparte en redes sociales

Monago les ha trasladado la necesidad de defender Extremadura y los intereses de los jóvenes extremeños siempre que tengan la oportunidad en todos aquellos foros en los que participen y les ha animado a seguir trabajando por la región, ahora desde la dirección nacional de NNGG.

 

Les ha manifestado que los jóvenes no son solo el futuro, sino también el presente de la región, y ha lamentado que desde que gobierna el PSOE en Extremadura, muchos jóvenes extremeños hayan tenido que irse para buscar una oportunidad donde poder desarrollarse.

 

El Presidente del PP ha reconocido la labor que desarrolla la organización juvenil en la región, algo que también ha premiado la dirección nacional con el aumento de extremeños. En concreto, serán cuatro los que formen parte del Comité Ejecutivo Nacional y ocho en la Junta Directiva.

 

También ha manifestado la importancia que el PP extremeño reconoce a la organización juvenil en la región, recordando que el PP cuenta con tres parlamentarios regionales, cinco alcaldes y más de 70 concejales que representan al Partido Popular a través de Nuevas Generaciones. Esto, a su juicio, es bueno ya que el partido cuenta con mucha gente joven dispuestos a ser servidores públicos.

 

Tras la celebración del 14 Congreso de NNGG celebrado en Sevilla el pasado mes de abril, Nazareth Mesías fue nombrada nueva vicesecretaria nacional de Política Social, Agustín Delgado, secretario ejecutivo de Empleo y José Miguel Rubio, nuevo secretario ejecutivo de Integración y Discapacidad. Todos ellos formarán parte del Comité Ejecutivo, además del presidente regional, Luis Francisco Sánchez, que es miembro nato.

 

Además, a la Junta Directiva, máximo órgano entre congresos, se les suman Marius Blanco, como vocal, y son natos el secretario general autonómico, José Ángel Sánchez, y los presidentes provinciales de Badajoz, Gema Cortés, y Cáceres, Luis Miguel Núñez.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.