Monago tacha de mala noticia para la política la detención de González

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha tachado de "mala noticia para la política" la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González en una operación de la Guardia Civil por supuesta corrupción en el Canal de Isabel II.

0
34

“Ya sea del PP o del partido que sea es una mala noticia para la política”, ha aseverado en Cáceres el líder del PP extremeño a preguntas de los periodistas sobre este asunto.

Monago ha valorado que quien “impulsa esta investigación” y pone en conocimiento de la Justicia determinadas cuestiones es “el Gobierno de la Comunidad de Madrid presidido por Cristina Cifuentes”, por lo que “ha habido una transparencia absoluta”.

A partir de ahora, ha añadido, será “la Administración de Justicia quien tendrá que resolver”.

También ha sido preguntado por la citación del presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, para declarar como testigo en el juicio del caso Gürtel, una decisión judicial que respeta pero no comparte, como ya ha expresado el partido a nivel nacional.

“Eso no es óbice para que no colaboraremos con la Administración de Justicia y mostremos una vez más el respeto a sus resoluciones”, ha precisado.

Además, ha respondido a los medios que “no” tiene ningún tipo de inquietud por la declaración de Rajoy y ha insistido en que se “va a colaborar como siempre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here