Seleccionar página

Mueren dos jóvenes por inhalación de humo en Badajoz

Mueren dos jóvenes por inhalación de humo en Badajoz
Los jóvenes se quedaron dormidos tras poner una sartén en el fuego | Ha ocurrido en la calle Camino del Almendro

Calle Camino del almendro

Dos jóvenes, una mujer de 21 años, Carolina G.C, de Cáceres  y un varón de 18, Luis Manuel R.F., de Badajoz, trabajadores de la discoteca Versus,  han fallecido en el interior de una vivienda ubicada en la calle Camino del Almendro, en Badajoz, a consecuencia de la inhalación de humo al quedarse dormidos y dejar una sartén sobre el fuego.

Según ha informado  la Policía Nacional, en la noche del viernes al sábado pasado los jóvenes llegaron al domicilio y se pusieron a cocinar, pero se quedaron dormidos en el salón, inhalando el humo generado por la sartén, según las primeras investigaciones, que se propagó de la cocina a la estancia donde se encontraban.

La pasada noche familiares de la joven alertaron a la Policía de que no tenían noticias de ella, por lo que agentes se desplazaron al domicilio en torno a la una de la madrugada, junto a efectivos de bomberos, accedieron a la vivienda y se encontraron a los dos jóvenes ya fallecidos.

La muerte de los jóvenes se debe a inhalación de humo, según ha confirmado la autopsia.

El funeral por Carolina G.C. tendrá lugar este lunes  a las 10 de la mañana en la capilla del tanatorio S. Pedro de Alcántara de Cáceres y el de Luis Manuel R.F. e a las diez de la mañana en la capilla del tanatorio  Badajoz la Nueva.

El suceso ha causado gran conmoción en ambas capitales, por la nautarleza y circunstancias del sucesos.

ESPAÑA DIARIO/Redacción DEx

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

AFORO COMPLETO: FERNANDO PARAMIO

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS

RSS RTVE