Seleccionar página

Nace Cáceres Viva, partido de carácter provincial para reivindicar los intereses de los cacereños

Nace Cáceres Viva, partido de carácter provincial para reivindicar los intereses  de los cacereños

Se ha presentado Cáceres Viva en un céntrico hotel de la capital cacereña con el interés de muchos asistentes que han llenado el salón de dicha presentación. Para empezar, se ha constituido una Comisión Gestora, formada por responsables de distintas áreas de trabajo y actuación, presidida por Francisco Alcántara, ex edil de Ciudadanos, que junto a su compañera de bancada Mar Díaz, ambos concejales no adscritos en el ayuntamiento de Cáceres, han promovido tal partido para reivindicar ” los innumerables intereses” que tiene Cáceres y provincia.

Se ha hecho público un Manifiesto de intenciones con diversas líneas programáticas y se está en el proceso de elaborar los estatutos de dicha formación política. Se tiene previsto que en dos o tres meses a lo sumo, se celebre el Congreso Constituyente de Cáceres Viva. Desde tal partido, se ha hecho un llamamiento a aquellos cacereños que quieran aportar ideas, sugerencias y reivindicaciones ” ante los ingentes problemas que tiene la ciudad de Cáceres, y su provincia”.

Integrantes de la Comisión Gestora de Cáceres Viva. Im: DEx.

En el siguiente reportaje que se puede ver en el canal Youtube de Digital Extremadura se aborda la presentación de Cáceres Viva y el director de DEx, Paco de Borja entrevista al líder y presidente de la Comisión Gestora de Cáceres Viva, Francisco Alcántara:

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

Café y perrunillas con Sonia Merino

CÁCERES A PULSO: RAFAEL MATEOS

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS

RSS RTVE