Nace Cáceres Viva, partido de carácter provincial para reivindicar los intereses de los cacereños

Comparte en redes sociales

Se ha presentado Cáceres Viva en un céntrico hotel de la capital cacereña con el interés de muchos asistentes que han llenado el salón de dicha presentación. Para empezar, se ha constituido una Comisión Gestora, formada por responsables de distintas áreas de trabajo y actuación, presidida por Francisco Alcántara, ex edil de Ciudadanos, que junto a su compañera de bancada Mar Díaz, ambos concejales no adscritos en el ayuntamiento de Cáceres, han promovido tal partido para reivindicar ” los innumerables intereses” que tiene Cáceres y provincia.

Se ha hecho público un Manifiesto de intenciones con diversas líneas programáticas y se está en el proceso de elaborar los estatutos de dicha formación política. Se tiene previsto que en dos o tres meses a lo sumo, se celebre el Congreso Constituyente de Cáceres Viva. Desde tal partido, se ha hecho un llamamiento a aquellos cacereños que quieran aportar ideas, sugerencias y reivindicaciones ” ante los ingentes problemas que tiene la ciudad de Cáceres, y su provincia”.

>
Integrantes de la Comisión Gestora de Cáceres Viva. Im: DEx.

En el siguiente reportaje que se puede ver en el canal Youtube de Digital Extremadura se aborda la presentación de Cáceres Viva y el director de DEx, Paco de Borja entrevista al líder y presidente de la Comisión Gestora de Cáceres Viva, Francisco Alcántara:

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.