Navarro lamenta que Extremadura tenga un servicio ferroviario de 1890

El consejero extremeño de Economía e Infraestructuras, José Luis Navarro, ha asegurado hoy, tras un nuevo incidente en la línea ferroviaria entre Badajoz y Madrid, que la región tiene "velocidades y calidad del servicio de 1890" y ha insistido en reclamar un tren digno.

0
12

El consejero ha hecho estas declaraciones a preguntas sobre el incidente ocurrido ayer en la línea entre Madrid y Badajoz, que obligó a los pasajeros a bajarse en la estación de Torrijos (Toledo) por una avería en el tren, que se suma otros incidentes ocurridos en esta misma línea en los últimos días.

En este sentido, ha recordado que “desde el minuto cero” se están reclamando actuaciones en el tren convencional, como se recoge en el Pacto por el Ferrocarril, “donde se habla de la necesidad imperiosa de inversiones importante en el tren convencional, que seguirá siendo convencional”.

“Las palabras ya se gastan y quedan vacías de contenido, estamos con un ferrocarril literalmente del siglo XIX, con velocidades y calidad del servicio de 1890, pedimos un tren digno, no hace falta decir más”, ha aseverado el consejero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here