Nueva cita de Foroemprende el próximo 3 de julio en Mérida

Comparte en redes sociales

 

>

La Dirección General de Empresa y Competitividad pone en marcha una edición más del programa Foro Emprende, que este año se celebrará en el Palacio de Congresos de Mérida, y cuenta con un programa de conferencias, talleres, stands promocionales, exposiciones, asesoramiento y presentaciones para acercar contenidos teóricos y prácticos relacionados con herramientas, experiencias, tendencias y oportunidades para emprendedores y empresas de la región.

Foro Emprende está dirigido a personas emprendedoras y empresarias que quieren intercambiar conocimientos, proyectos, o adquirir nuevas experiencias a través de diferentes actividades para estimular la creatividad y buscar nuevas oportunidades de negocio.

El programa contempla más de 20 actividades entre conferencias, talleres formativos, stands promocionales, asesoramiento personalizado, o networking empresarial, entre otras.

Como novedad, en el marco de Foro Emprende se realizará la entrega de los primeros Premios Extremadura Empresarial, que cuenta con cerca de 100 candidaturas, de las cuales serán galardonadas 9 empresas y emprendedores, con premios de hasta 15.000 euros.

A lo largo de la jornada se celebrarán talleres sobre cómo vender en Amazon, Alibaba y Ebay; metodologías Lean para mejorar la optimización de procesos y modelos de gestión de las empresas; o para trabajar las habilidades emprendedoras. Además, habrá un taller enfocado a mayores de 45 años con el objetivo de facilitar las herramientas y el entrenamiento necesarios para aprovechar su experiencia y fomentar su liderazgo empresarial.

Entre las actividades contaremos con espacios personalizados de asesoramiento con expertos en financiación, comercio electrónico, marketing online y diseño de marca.

Asimismo la jornada contará con la actividad “Aprender de los errores” en la que conoceremos cinco experiencias empresariales relacionadas con errores o fracasos en el desarrollo de sus negocios y cómo consiguieron solucionarlos.

Foro Emprende es una oportunidad para conseguir clientes, proveedores y renovar alianzas estratégicas. Para ello, en la actividad de Networking los asistentes podrán ampliar su red de contactos durante una hora a través de citas rápidas.

Foro Emprende es la cita anual de los emprendedores y empresas de Extremadura, cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

La inscripción, abierta y gratuita, ya se puede formalizar en la web https://foroemprendeextremadura.com/


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.