FOREVER BIMBA

0
57

Digital Extremadura, www.digitalextremadura.com, está presente en una nueva edición de MBFW, el acontecimiento de moda más importante de Españ, , uno de los más destacados del mundo, que se celebra en el recinto IFEMA del parque empresarial Juan Carlos I estos días, con la presencia de las firmas más brillantes de este universo, de los creadores más aclamados por el fiel público que sigue las tendencias actuales. En nuestro diario ofrecemos la información desde el centro neurálgico de MBFW, con nuestra enviada especial Lourdes Crespo Calvo. En esta ocasión, el recuerdo de Bimba Bosé ha quedado de manifeisto en el ambiente.

[Img #54698]

 

‘Algunos siguen tendencias, otros las adelantan’ Ese es el mensaje por el que ha apostado la MBFW este año.

 

Un decorado floral de colores recibe la entrada de  IFEMA con la intención de proyectar la imagen de la moda española al mundo.

 

[Img #54697]Este  jueves 16 de febrero ha dado comienzo la esperada MBFW,  que un año más viene cargada de sorpresas y actividades dirigidas para los amantes de la moda española.

 

Además de los numerosos desfiles en los que estarán presentes diseñadores de gran prestigio a nivel mundial como Agatha Ruiz de la Prada o Francis Montesino,  la pasarela ha sido presenciada por personajes de gran reconocimiento nacional,  cuya intención es fomentar la moda española para situarla entre las mejores del mundo.

 

Han acudido el matador de toros Fran Rivera acompañado de su mujer y también diseñadora de moda Lourdes Montes, Carmen Lomana, gran representante de la moda a nivel nacional y mundial, Manuela Carmena, actual alcaldesa de Madrid, la actriz Concha Velasco y la última bloguera de moda Laura Matamoros.

 

[Img #54700]Los colores rosas y rojos inundaban el ambiente. Stands  en los que están presentes revistas y numeroso  público que ha disfrutado de numerosas actividades relacionadas con la moda y patrocinadas por Inditex, L’loreal, Samsung y Facebook.

 

A pesar de los colores vivos,  la MBFW no podía olvidar uno de sus iconos como es Bimba Bosé que tristemente falleció el pasado 23 de enero.

 

La alfombra rosa y el lema ‘Bimba forever’ han dado  comienzo a la quincuagésima edición de la Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid.

 

 

 

 

 

 

[Img #54701]

 

 

[Img #54702]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here