MERCEDES BENZ FASHION WEEK

0
22

La Mercedes Benz Fashion Week es un evento que se celebra en las grandes capitales de la moda como París, Milán, Nueva York…Su principal función es dar tiempo a los diseñadores de mostrar sus creaciones junto con los comerciantes que adquirirán los materiales necesarios.

España, que no es menos, dio un paso adelante y quiso mostrar que también podía encontrarse entre las grandes pasarelas del mundo. Y eso es lo que precisamente ha querido exaltar este año, la importancia de la moda española a través la unión de diseñadores y amantes de este campo.

 

[Img #54708]

 

En su quincuagésimo aniversario, la Pasarela Cibeles ha sido presenciada por grandes diseñadores de gran repercusión social a nivel nacional y mundial.

 

Roberto Verino abrió este año el cartel con su colección de temporada, siguiendo la tendencia ‘See Now, Buy Now’ en un desfile que ha tenido lugar en la Real Casa de Correos en la Puerta del Sol.

 

El resto de los desfiles han tenido lugar en Ifema, destacando la presencia de grandes diseñadores de moda a nivel mundial como Agatha Ruiz de la Prada o la reciente actuación de Teresa Helbig este sábado 18 de febrero.

 

[Img #54707]

 

Teresa Helbig no podía dejar indiferente a nadie y ha vuelto a mostrar su concepto de moda mezclando un estilo aristocrático con el suyo propio entre escoceses cuadros rojos.

 

También hay que destacar  la presencia de Ana Locking con su colección «The Dreamers», que a pesar de su nombre refiriéndose a los sueños,  quiere reflejar  que sus diseños van dirigidos a un público real.

 

Además de la actuación de estos diseñadores en la pasarela cabe mencionar otras partes de este evento.

 

[Img #54709]

 

La MBFW se une a Barceló Torre de Madrid como patrocinador del programa de prensa internacional estrenándose en el mundo de la moda. Los sándwiches Rodilla han sido el catering oficial colocándose en uno de los stands del cibelespacio.

 

Cabe destacar también que la MBFW ha empleado la estrategia de la comunicación y el marketing. La MBFW ha estado respaldada por la gran transformación en clave digital que las marcas han aprovechado. Estas pasarelas han girado alrededor del mundo 2.0 a través de videos en directo o las redes sociales.

 

La MBFW además,  ha querido hacer mención a la reciente fallecida Bimba Bosé con una pequeña exposición a la que han acudido personajes de actualidad para hacer honor a este gran icono de la moda a nivel nacional e internacional con el lema ‘Forever Bimba’.

 

[Img #54710]

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre