Pacto de Estado contra la Violencia de Género: Extremadura recibirá 4,6 millones de euros

Comparte en redes sociales

La consejera ha destacado la unanimidad y el consenso logrado entre todas las comunidades autónomas, en el marco de la Conferencia Sectorial, y como a través de este acuerdo se ha posicionado a la lucha contra la violencia de género como una auténtica política de estado.

En ese sentido, Iglesias, ha recordado que este consenso es imprescindible ya que se trata de afrontar uno de los  retos más importantes a nivel político y social que tenemos como sociedad.

La titular de Igualdad ha puesto en valor el hecho de que los fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género van a ir acompañados de un paquete legislativo para mejorar las diferentes acciones que se están llevando a cabo en este sentido, aspecto que se ha venido reclamando desde el Ejecutivo extremeño en anteriores reuniones de la Conferencia Sectorial de Igualdad.

Asimismo, Iglesias ha subrayado la importancia del anuncio del Gobierno sobre la devolución de las competencias en materia de lucha contra la violencia de género a los ayuntamientos y, sobre esto, la consejera  ha  manifestado que a través de los recursos del Pacto de Estado se reforzarán  también los servicios mancomunados.

La Conferencia Sectorial de Igualdad, en la que están representadas todas las comunidades autónomas y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, ha abordado las medidas contenidas en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, que recoge un compromiso de 200 millones de euros para su primer año de vigencia, aspecto que había sido reclamado por la Junta de Extremadura después de que el anterior Ejecutivo hubiera incluido únicamente 80 millones de euros en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2018.


Comparte en redes sociales

Una respuesta a “Pacto de Estado contra la Violencia de Género: Extremadura recibirá 4,6 millones de euros”

  1. Respecto a la Ley de Violencia de Género todos prefieren tener los ojos cerrados ante la mayor perversidad.Por mucho dinero que sustente una perversidad se debe analizar y reflexionar antes de cometer el mayor ataque y genocidio contra persona simplemente por su sexo y su orientación sexual como está ocurriendo contra el varón heterosexual.La mayor vergüenza de un país como España que persigue, criminaliza y discrimina a personas en derechos humanos fundamentales por su género,con psicosis,leyes, odio y tribunales especializados o de excepción y en pleno siglo 21.
    Desgraciadamente la violencia va a ir a más.Y un ciego puede ver que la causa no es otra que la perversidad y la injusticia de las leyes de género.La injusticia ataque y discriminación sobre personas y sus derechos humanos fundamentales no puede hacer más que generar el problema.La violencia jamás se puede justificar  pero cuando se persigue una raza un género un colectivo se generan reacciones a la desesperada.La injusticia solo puede provocar más injusticia. No puede haber ningún mal en analizar o reflexionar.Más de 13 años desde la Ley de Violencia de Zapatero avalan que no ha hecho más que generar un problema de dimensiones terribles, pues jamás un Estado debe vulnerar derechos humanos fundamentales por raza, religión,o por la altura de las personas.Jamás nadie entenderá el pacto de Estado contra el hombre con los mismos errores y muchísima más discriminación por sexo.Por mucho dinero que sustente una perversidad, se debe siempre reflexionar antes de cometer el mayor ataque y genocidio sobre personas y simplemente por su sexo y su orientación heterosexual cómo ocurre contra el varón heterosexual.
    La ley de violencia de genero y el pacto de estado parten de un tremendo error. Es una ley hecha para proteger a todas las mujeres indefensas y víctimas de todos los hombres malvados y victimarios. Jamás da la posibilidad de que esto pueda ser a la inversa,ni siquiera en violencia psicológica. Se esta transmitiendo una idea perversa de hombre malo,mujer buena desde la más tierna infancia,que nada tiene que ver con igualdad y mucho con criminalización y discriminación por sexos. Se está creando un monstruo terrible con las leyes de genero y una terrible contradición que jamás ni tan siquiera puede servir para concienciar en igualdad,pues parte de una tremenda discriminación por sexos,e incluso viola la presunción de inocencia de todo el sexo masculino,se han creado tribunales solo para “juzgar”hombres,se ejerce tremenda psicosis contra el genero masculino,en todos los medios,a todas horas,incluso se transmite la idea de maldad del hombre en los colegios. Ninguna ideología que no parte con verdadera igualdad,sino con terrible discriminación y criminalización por sexo en derechos humanos fundamentales puede ser buena,sino algo muy peligroso.
    Solo hay que pensar que toda esta criminalización se estuviera aplicando a personas por el color de su piel, incluso trasladando está idea discriminatoria a la infancia, y se estuviera criminalizando a los blancos o a los negros con cualquier excusa, cómo que los blancos o los negros son más violentos y violamos sus derechos fundamentales en las leyes y generamos psicosis contra ellos. Esto está ocurriendo contra el hombre y es algo perverso y muy peligroso. Las leyes de genero son tan injustas discriminatorias y perversas que discriminan incluso a los únicos inocentes que son los niños que tendrán derecho o no a la consideración del invento de género dependiendo si el agresor o maltratador es un hombre o es una mujer. Realmente repugnante.
    Un estado no puede garantizar que no haya un solo asesinato. Que no muera ni una sola mujer, un solo hombre un solo blanco un solo negro. No es su responsabilidad porque para evitarlo tendría que poner a todos los hombres a todas las mujeres a todos los blancos o a todos los negros en prisión y aislamiento, dependiendo de qué colectivo quiere evitar que cometa delitos. Esto sería una locura y un atentado de Estado contra personas por su raza,su género o por el color de su piel.Es exactamente lo que está ocurriendo en España contra el varón heterosexual. SU OBLIGACIÓN ES velar muy muy escrupulosamente que no se violen los derechos humanos fundamentales que nuestra constitución reconoce ni por raza, ni por género,sexo ni por el color de la piel de las personas. Cuando un estado en leyes perversas viola estos derechos humanos fundamentales se convierte en maltratador, y como resultado no se puede esperar más que un genocidio de dimensiones incalculables y provocar el mismo estado la violencia. La injusticia solo puede provocar más injusticia. Con el grado de concienciación contra la violencia que existe en España prácticamente habría desaparecido a no ser por estos perversos impedimentos contra la igualdad la humanidad y los derechos humanos fundamentales que son las leyes de género y que son la ley de violencia de género de Zapatero del año 2004 y pacto de estado contra el hombre del año 2017, y los mil y un sucesivos ataques contra el sexo masculino que aprueban nuestros políticos por mayoría absoluta y si alguna vez se abstiene algún partido es que le parece muy poco duro y muy poco dotado de presupuesto.
    Dinero para la mayor injusticia contra la humanidad y los derechos humanos. Un estado jamás puede violar derechos humanos fundamentales por sexo raza religión orientación sexual como está ocurriendo en España en pleno siglo 21 y en un supuesto estado de derecho. Alguien debería abrir los ojos y pedir socorro antes que se produzca el mayor genocidio, resultado de violar por parte de nuestros políticos derechos humanos fundamentales cómo es derecho a un juicio justo sin “especializar”y derecho a presunción de inocencia, generación de odio psicosis y denuncias contra personas simplemente por su sexo u orientación sexual cómo ocurre contra el varón heterosexual. Derechos humanos fundamentales que deberían ser inherentes a toda persona sobre la faz de la tierra, cómo así manda nuestra Constitución y todas las constituciones del mundo en lo más sagrado qué son los derechos humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.