Seleccionar página

Pedro Sánchez clasurará la Conferencia Autonómica del PSOE el próximo fin de semana

Pedro Sánchez clasurará la Conferencia Autonómica del PSOE el próximo fin de semana

El Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez estará el próximo domingo en Mérida para clausurar la Conferencia Autonómica del PSOE en el recinto IFEME deMérida, que va a celebrarse durante dos días bajo el lema Reivindicamos Extremadura.

Así lo ha hecho público este lunes, la Secretaria de Organización del PSOE de Extremadura, Marisol Mateos.

A dicha Conferencia sistirán 1.200 delegados de la región extremeña. ” Otra política es posible para dar estabuilidad y paz social”, ha dicho Nogales, como leiv motiv de tal conferencia, que sirve para concluir la campaña que viene desarrollando el PSOE desde el pasado 3 de febrero de 208, bajo el lema Contamos contigo, con el Programa marco autonómico, al cual se han adherido diversas propuestas de ciudadanos y colectivos sobre todo en la Conferencia Municipal celebrada en Cáceres y la Europea en Badajoz. Todo ello va a servir para conformar el programa electoral para el próximo 26 de mayo.

En dicha Conferencia habrá paneles abiertos para tratar cuestiones políticas, mesas de debate con bloques temáticos, además del Plenario.

La inauguración será el sábado 16, a cargo del secretario general, Fernández Vara y la clausura con la asistencia de Pedro Sánchez.. Servirá para la presentación de los candidatos a las alcaldías en poblaciones mayores de 20.000 habitantes así como el candidato a la presidencia de la Junta de Extremadura, el propio Fernández  Vara, que se postula para la reelección del cargo. Este será un acto abierto a la militancia, simpatizantes y ciudadanía en general.

Los principales hitos que se van a abordar en este evento tan importante para los socialistas son la despoblación, el desafío demográfico, el cambio climático  así como la exclusión social, la pobreza o la Extremadura de las nuevas oportunidades.

 

 

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

Diverpark caceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS