Podemos Extremadura no participará en la manifestación del 18N en Cáceres

Comparte en redes sociales

Así lo ha anunciado este martes la diputada Irene de Miguel, quien ha asegurado que “Podemos no estará como partido, aunque sí que irán compañeros y compañeras a título individual”. El motivo que ha argumentado la presidenta del Grupo Parlamentario es que “el Pacto Social y Político por el Ferrocarril es un pacto totalmente inútil que está totalmente mangoneado por los intereses del Partido Socialista”.

“Y como ejemplo es que este año se haga en Cáceres y no en Madrid para no molestar a Pedro Sánchez”. “No tiene ningún sentido -ha continuado-, es una manifestación del Partido Socialista con el Partido Socialista”. De Miguel también ha añadido que lo más lógico es que se hiciera en el lugar donde mejor se escucharan las reivindicaciones extremeñas, que es en Madrid. Tampoco asistirá Podemos al “sainete” del señor Monago en la capital española “porque entendemos que está más interesado en rascar votos con este tipo de propuestas electoralistas que en conseguir realmente un Tren Digno para Extremadura”.

La diputada de Podemos también ha afirmado que una vez más se han dejado fuera a las plataformas y colectivos ciudadanos que más están luchando por el Tren Digno en nuestra región. Irene de Miguel ha asegurado que estos colectivos “son los que consiguieron poner en la agenda mediática nacional nuestra reivindicación los pasados 8 de septiembre” y también las que “empujaron el año pasado al Pacto Social y Político a hacer algo”.

De Miguel ha aprovechado la ocasión para afearle a Fernández Vara que el pasado domingo perdiera una oportunidad de oro para exigir el Tren Digno en un programa de máxima audiencia nacional. “El único presidente que pidió un tren para su región fue al señor Revilla, mientras que vimos a un Vara timorato y taciturno sin reivindicar como se merece un Tren Digno para Extremadura”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.