Digital Extremadura

Primarias PSOE: Eva Pérez quiere que las Casas del Pueblo se abran a la sociedad

EXTREMADURA
Comparte en redes sociales

Eva Pérez ha dicho que la fraternidad es uno de los «ejes principales» de su proyecto para liderar el PSOE regional, «Toma la Palabra».

«La fraternidad será un principio constitutivo del PSOE que nosotros proponemos, y las casas del pueblo un lugar de debate, reflexión y dinamismo cultural», ha asegurado, al tiempo que ha definido esta propuesta como «un principio revolucionario e imprescindible que ha estado mucho tiempo lamentablemente olvidado».

Con esta propuesta, Eva Pérez asegura que se conseguirá que «la estructura del partido sea más porosa ante las opiniones de la militancia», al tiempo que las casas del pueblo «vuelven a ser lugares de encuentro entre el partido y la sociedad», señala la precandidatura «Toma la Palabra» en nota de prensa.

«Compartir los espacios del PSOE abriéndolos a la sociedad nos permitirá transformar nuestras agrupaciones en lugares en los que se pueda tomar el pulso real a la sociedad y canalizar propuestas para aplicar soluciones efectivas», ha afirmado la precandidata socialista, quien a su vez ha expresado su «firme voluntad» de «convertir las casas del pueblo en motores de desarrollo local que a su vez contribuyan a la captación del talento que tanto necesita el PSOE y Extremadura».

Para Eva Pérez, el PSOE de Extremadura «tienen que volver a construirse desde abajo», por lo que «las casas del pueblo serán los cimientos de este partido».

«Porque si queremos regenerarlo y devolverlo al lugar que debe ocupar en la mente y el corazón de todos los extremeños y extremeñas, nosotros debemos ofrecer nuestra casa a todo el que la necesite, aunque solamente sea para debatir sobre esta nueva sociedad y sus nuevos retos», ha puntualizado durante una visita este pasado domingo a Hervás (Cáceres para reunirse con militantes y simpatizantes de la zona del Ambroz.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *