Seleccionar página

Rosalía lanza un Fuck VOX y es contestada con un zasca llamándola millonaria con avión privado que no tiene patria

Rosalía lanza un Fuck VOX y es contestada con un zasca llamándola millonaria con avión privado que no tiene patria

No es la primera que el partido de Abascal o sus dirigentes emplean citas del falangista Ramiro Ledesma para sus mensajes

Vox ha respondido este martes a las críticas de la cantante Rosalía a la subida electoral del partido de Santiago Abascal de que “solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria”, un comentario que parafrasea una cita del antiguo dirigente de Falange Ramiro Ledesma.

Vox ha contestado de este modo en las redes sociales a la cantante catalana que este lunes reaccionó con un rotundo “Fuck Vox” al resultado de las elecciones generales de este domingo y al aumento de votos de Vox hasta los 3,5 millones.

El corto y directo mensaje de la cantante (literalmente ‘Que se joda Vox’) que acumula ya más de 200.000 “me gusta” y decenas de miles de retuits, sigue a otra entrada en su cuenta en la que adjunta una foto suya en un avión privado. “Hola Las Vegasssss”, tuitea Rosalía junto a varios iconos de máquinas tragaperras, copas y joyas.

Rosalía publicó su mensaje desde Estados Unidos, donde el domingo dio un concierto junto a Pharrell Williams y Marilyn Manson en Houston.

Republica/agencias/Redacción DEX

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

SUSCRÍBETE

COCO EN CÁCERES. ENTREVISTA A CÉSAR HERNÁNDEZ

EL BÚHO MEDIA TV

Café y Perrunillas
Con Paco de Borja

Cáceres Viva

JOCCA SHOP - Home & Life

Contacta con nosotros

RSS EUROPA PRESS

RSS RTVE