Seleccionar página

Rueda de prensa de Robert Moreno y reacciones al posible regreso de Luis Enrique

Selección Española La posible vuelta de Luis Enrique, en boca de todos

Los internacionales comienzan a hablar tras el partido y el tema de conversación es el futuro de Robert Moreno. El primero en hablar es Gerard Moreno, delantero de España: “Al final nosotros no podemos hacer nada, a entrenar y a hacerlo lo mejor posible. Estamos con el míster, con todo el staff, estamos a muerte con él”.

Juanma Castaño, en RadioMARCA: “Esto no fue por una situación normal, precisamente la vuelta de Luis Enrique es para que esa familia cierre esa situación y ayudarle”.

Se pronuncia Saúl también sobre el posible cambio de seleccionador: “No sabemos nada, no voy a comentar nada de un suponer. El trabajo de Robert se está viendo reflejado en el campo y estamos muy contentos con él”

También es cuestionado Fabián sobre el futuro del seleccionador: “No sé nada de lo del seleccionador, así que no puedo responder a eso”.

España ha vencido a Rumanía en el último encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa, pero la noticia que está en boca de todos es la posible marcha de Robert Moreno, que no se sentaría en el banquillo español en la cita del próximo verano, y el rumoreado regreso de Luis Enrique a La Roja.

Sobre el Autor

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura