Robert Moreno se despide entre lágrimas de los jugadores

Comparte en redes sociales

Selección Española El seleccionador comunicó al vestuario la decisión de Rubiales tras el encuentro

Robert Moreno, saludando a Ramos tras el cambio
Robert Moreno, saludando a Ramos tras el cambio Pablo GarcíaMARCA

Robert Moreno ya ha comunicado a los jugadores de la selección española que no seguirá al frente de España después de la goleada a Rumanía. El hasta hoy seleccionador se ha despedido de los jugadores entre lágrimas, visiblemente emocionado, ante un vestuario que se ha sobrecogido al ver a su entrenador de los últimos meses abandonando el cargo cuando menos se esperaba.

>

Moreno ha decidido no comparecer ante los medios después de que le hayan comunicado que no seguirá como máximo responsable técnico de la selección absoluta. En un momento que en principio debía ser feliz, después de dos goleadas, Malta y Rumanía, que habían revitalizado al equipo y a la afición, con muy buen juego ambas, y que habían certificado el pase como primera de grupo y cabeza de serie a la Eurocopa, el técnico catalán ha visto cómo se ponía punto y final a su etapa como seleccionador.

La escena en el vestuario del Metropolitano ha dejado muy tocados a los jugadores, que han empatizado con el sentir de Moreno, que no ha podido aguantar las lágrimas al comunicar a su equipo que no continuaría y que por tanto se rompía su sueño de dirigir a la selección en la Eurocopa. Robert ha agradecido a los seleccionados el comportamiento y les ha deseado lo mejor de cara a la Euro de 2020.

Este martes se anuncia desde la Federación una rueda de prensa para explicar la salida de Robert Moreno y seguramente al nuevo seleccionador, que todo apunta a que será Luis Enrique. Moreno dijo en su día que asumía el cargo en la peor de las circunstancias y que si Luis Enrique decidiese volver él daría un paso al lado. Ahora mismo no se puede confirmar que Robert siga o no en la Federación o en la selección, aunque esta despedida a los jugadores invita a pensar que no estará con la absoluta en la Eurocopa.

La RFEF llevará a cabo una rueda de prensa este martes a las 12:30 horas en el salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con la presencia del presidente Luis Rubiales y el director deportivo, José Francisco Molina.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.