Salazar, Ciudadanos, cree que imperará el sentido común en el grupo parlamentario porque ahora lo que toca es trabajar por los extremeños  

Comparte en redes sociales

 El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, David Salazar, ha indicado este lunes que está seguro de que al final “imperará el sentido común” en el grupo parlamentario porque ahora lo que toca “es trabajar por los extremeños”.

Así lo ha manifestado tras mantener una reunión con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en la que han hablado sobre los presupuestos regionales y la necesidad de que estos “sean lo más consensuados posible”.

El portavoz de Cs Extremadura ha indicado que el apoyo de la formación naranja “es pleno” y está enfocado en trabajar en medidas para mejorar la vida de los extremeños porque, ha aseverado, “los ciudadanos no entienden otra cosa” y lo que piden a los políticos “es hablar y aportar soluciones” y eso, ha asegurado, “desde nuestro grupo no va a ser un problema”.

En este sentido Salazar ha mostrado una “disposición positiva” ante las cuentas regionales aunque todavía no las conoce pero, ha destacado, “los fondos europeos van en línea con lo que ya se ha estado trabajando como es la digitalización de la Administración” para que esta se modernice y pueda “atender mejor a los extremeños”.

David Salazar.

En cuanto a la situación interna del grupo parlamentario en la Asamblea el portavoz de la formación liberal ha destacado que “respeta plenamente a las instituciones” y es “la institución la que debe decidir” cuál es la condición de Fernando Rodríguez, expulsado del partido.

“Yo lo que hago es un llamamiento a la cordura, nuestra mano sigue tendida” ha asegurado Salazar al tiempo que ha defendido que “no es el momento de estar peleándonos entre nosotros, es el momento de estar aportando soluciones a la sociedad y remar juntos” porque de lo contrario “la sociedad no lo va a entender”.

Finalmente, el coordinador regional de Cs ha insistido en que “imperará el sentido común” y Ciudadanos seguirá haciendo “lo que mejor sabe hacer” y lo que ha venido demostrando durante la Covid “siendo el único grupo que ha hecho aportaciones a los decretos” que ha ido sacando el gobierno regional y que la final “han sido lo que ha aminorado un poco los daños de esta pandemia”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.