Digital Extremadura

«Se habían dado cuenta de que a Robert Moreno le venía bastante grande el banquillo de España»

DEPORTESOPINIÓN
Comparte en redes sociales

Selección Española Opinión de Roberto Gómez

15741499519274

Ocurrió durante el sorteo de la Supercopa de España, en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Se escuchó «puede haber cambio en el banquillo». Todo apuntaba a que Luis Enrique volvería a ser seleccionador español.

Con buen criterio y con información Rubiales y Molina, presidente y director deportivo de la RFEF, respectivamente, llevaban tiempo buscando una salida para Robert Moreno y la llegada nuevamente del técnico asturiano, el preferido por ambos para ocupar el banquillo de la Selección. Se habían dado cuenta de que a Robert Moreno le venía bastante grande el banquillo de España.

Robert Moreno es un técnico con información, con mucho conocimiento. Había llegado con mucha ilusión al banquillo de la Selección pero tenía una sombra importante, le faltaba una experiencia.

Las dudas de Rubiales ante los periodistas hacían presagiar que el cambio era inminente. La salida de tono de Robert Moreno dándose un 10 a su labor fue la puntilla. El comentario unánime fue que «se ha acabado» su etapa.

Lo que ha estado muy mal han sido las formas y la chapuza que ha cometido la Federación que preside Rubiales. Cinco seleccionadores en 16 meses, los mismos que Villar en 24 años. Y que diferencia en los resultados.

No ha habido señorío, ni elegancia y se le ha faltado el respeto a Robert Moreno. No se merecía esta salida, Pero lo justo, lo lógico, lo razonable y, seguramente, lo mejor para la selección española es contar con un técnico con mayor experiencia. Gracias Robert, suerte Lucho.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *