Digital Extremadura

Sin resultados en la batida para encontrar el paradero de Francisca Cadenas

VECINOSBADAJOZ
Comparte en redes sociales

Vecinos de Hornachos y de municipios cercanos, voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil, coordinados por la Guardia Civil, han participado en esta batida.

Francisca Cadenas, de 59 años, vestía mallas deportivas oscuras, camiseta de manga corta rosa y zapatillas de deporte la última vez que se la vio, el pasado 9 de mayo.

La última vez que se vio a la mujer fue cuando salió de su casa para entregarle a un amigo de la familia a su hija pequeña, de la que se había estado haciendo cargo durante la tarde. Según esta última, después de dejarle a la niña, retomó el camino de vuelta a su casa, distante unos 60 metros, pero no llegó a ella.

Por este motivo, su hijo, al ver que ya era de noche y su no madre no estaba en casa, llamó a este amigo y a sus familiares, por si estuviera en casa de alguno, con resultado negativo.

Diego Meneses, marido de Francisca, sostiene que la familia se siente «desesperada» y descarta que se haya marchado de forma voluntaria.

Un día después a su desaparición, un dispositivo de unas 200 personas, entre vecinos y fuerzas de seguridad, buscaron a la mujer, y cuatro días más tarde un centenar de vecinos de Hornachos, con el apoyo de la Guardia Civil y de los agentes rurales del Ayuntamiento, realizaron una segunda batida


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *