Seleccionar página

Susana Padilla presenta a la militancia cacereña los ejes principales de su candidatura a las primarias socialistas

Susana Padilla presenta a la militancia cacereña los ejes principales de su candidatura a las primarias socialistas

Gran expectación ha causado Susana Padilla en su presentación, y la de su equipo de colaboradores, como candidata a las próximas elecciones primarias socialistas que van a tener lugar el domingo 10 de junio en la sede de la Agrupación local, plaza de Noruega de la capital cacereña.

Padilla ha dado a conocer a los militantes que han acudido al salón principal del Ateno de Cáceres, llenándolo, su trayectoria vital, profesional y empresarial así como los principales ejes del proyecto de su candidatura.

Nacida en Cáceres, cuenta con 42 años, en la actualidad regenta una empresa en el ámbito de la ingeniería civil desde hace trece años, con sede en la capital cacereña. Ingeniera de profesión, proyectista de energías renovables y graduada en Educación Primaria, imparte clases de historia de las religiones en un centro educativo.

Susana Padilla está avalada por una gran experiencia vital, un profundo conocimiento de la realidad cacereña y su entorno, y tiene una visión muy clara de lo que se puede hacer por el progreso y el avance en amplios aspectos de la propia ciudad de Cáceres, siempre desde el proyecto socialista, con una visión diáfana y realista en cuanto al desarrollo y el despegue de Cáceres, para que salga de la actual atonía en la que está inmersa.

La candidata a las elecciones primarias socialistas quiere un modelo de ciudad basado en la innovación, el impulso y el progreso dentro de un marco de igualdad, solidaridad y sostenibilidad. Para ello, se procurarán  nuevos espacios económicos y sociales teniendo en cuenta el patrimonio, la cultura, el turismo, la pequeña y mediana empresa, las industrias limpias, las nuevas tecnologías, el impulso a los barrios y con especial atención a todas las sensibilidades sociales que conforman Cáceres, que serán parte fundamental en la toma de decisiones.

Susana Padilla terminó su intervención presentando a su equipo de nueve colaboradores, todos ellos de Cáceres, destacados profesionales en el ámbito de su actividad, militantes del PSOE y como ella, sin cargo político alguno y  con un amplio conocimiento de la problemática en la que está inmersa la ciudad de Cáceres.

El acto concluyó con un animado coloquio de la candidata con los militantes.

 

Sobre el Autor

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

REAPERTURA BALNEARIO EL RAPOSO

FESTIVAL DE MÉRIDA

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura