Teniente, PP: Los datos de ejecución presupuestaria de la Junta revelan que el PSOE engaña

Comparte en redes sociales

Así lo ha planteado durante su intervención en la XXII Unión Interparlamentaria del PP, que se celebra hoy y mañana en Alboraya (Valencia), ha indicado el partido en un comunicado.

Teniente participará en la mesa de trabajo “Estabilidad presupuestaria y empleo”, que cuenta como ponente con el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha informado el PP en un comunicado.

Tras los dos últimos ejercicios presupuestarios en la región, en los que el PP permitió que el Ejecutivo de Fernández Vara sacara adelante las cuentas públicas, los objetivos no se han cumplido porque los socialistas han “engañado” a los extremeños, según la también portavoz del PP en la Asamblea.

“El PSOE se comprometió a muchas cosas con el PP pero no ha cumplido ninguna”, según Teniente, que ha recordado que el nivel de ejecución en inversiones es “casi nulo” y que la región es líder en desempleo, es la que menor crecimiento económico experimenta y es incapaz de controlar el déficit público.

Con este coctel, el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, pretende ahora negociar con Podemos unos presupuestos que tampoco cumplirá y que no permitirán que la región pueda converger con la media nacional en los índices económicos, lo que agravará la brecha con el resto de comunidades autónomas, ha advertido Teniente.

A su juicio, Fernández Vara, en sus dos años de gobierno, ha “tirado por la borda” lo que se había logrado el PP en la anterior legislatura


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.