Seleccionar página

Todo lo que necesitas entender de la trama de la nueva película Harley Quinn: Birds of Prey

Todo lo que necesitas entender de la trama de la nueva película Harley Quinn: Birds of Prey

Esta película desde el primer momento en que salió el tráiler, dejó mucho de qué hablar. Muchas personas ya se preguntan si el personaje de Harley Quinn nos dejará con el mismo contento que lo hizo en Suicide Squad. La escritora de Birds of Prey, Christina Hodson, dice que la película DC Extended Universe no es una película tradicional. 

Si hay algo en lo que los fanáticos y detractores de Suicide Squad parecen estar de acuerdo, es que la actuación de Margot Robbie como el comodín Harley Quinn fue fácilmente el elemento más fuerte de la película. De hecho, después del lanzamiento de Suicide Squad, Warner Bros, parece mucho más interesado en hacer un spin-off de Harley Quinn que una continuación directa.

Algo que podemos ver en los cómics, es que Harley Quinn se ha definido en gran medida por su relación tóxica con el Joker. Ese también fue el caso en Suicide Squad de 2016, pero ella está dejando atrás su Puddin para convertirse en otra mujer, mucho más poderosa de lo que pudimos ver en Suicide Squad.

El título de la película, se refiere en gran parte al hecho de que Harley ha roto con el Joker, y ella lo confirma en el tráiler. Vemos al personaje de Robbie cortando las puntas rosadas y azuladas de su cabello de una sola vez, y esto no es solo una jugada sobre el hecho de que la gente a menudo disfruta de un cambio de imagen después de una ruptura, sino a que muestra el cambio que va a experimentar Harley dentro de la trama de la película.

Una de las tomas destacadas que pudimos ver en el tráiler oficial de Birds of Prey, es la famosa foto del joker en medio del apartamento de Harley con varios cuchillos encima de él. El dibujo se parece un poco al Joker de Jared Leto, aunque hay una omisión obvia: falta su controvertido tatuaje en la frente.

Otro personaje que nos va a llamar bastante la atención, es el de Dinah Lance (alias Black Canary) es uno de los miembros originales de Aves de Presa en la  continuidad de New 52. Interpretado por  Jurnee Smollett-Bell en la película, Lance aparece rápidamente en el tráiler, conversando con Harley mientras toma una copa; escucha a Quinn mientras explica por qué a nadie le importan las personas, sobre todo, personas como ellas. Quinn aparentemente la está reclutando para este nuevo equipo.

En el tráiler podemos ver una serie de fragmentos en donde Lance está en un escenario cantando, algo muy parecido a lo que ya hemos visto en los comic, en donde ella, lidera una banda llamada Black Canary y se dobla como una luchadora contra el crimen. Su súper poder meta humano es su grito sónico, conocido como Canary Cry, que es un sonido incapacitante que deja a sus enemigos indefensos.

Los fanáticos de ojos de águila habrán notado que la versión de la película también tendrá este poder. En el tráiler, vemos que una copa de Martini comienza a temblar cuando ella está cantando en el escenario, pero no llegamos a ver el resultado de llegar al a nota vocálica más alta que ella pude dar.

En el caso del personaje de la Máscara Negra, este si cambia un poco con referencia al comic, ya que la máscara negra que está tallada en el ataúd de su mamá, se quema en su piel con tanta severidad que en realidad no se puede distinguir de su rostro real. Pero en el tráiler de la película se muestra que esto cambia, aunque la mentalidad inestable sigue siendo la misma.

Siguiendo con los villanos, hay una foto de Sionis hablando con Victor Zsasz (Chris Messina), un asesino en serie psicótico. Esta no será su primera aparición en la película, ya que fue un villano secundario en Batman Begins de Christopher Nolan, escapando del Asilo Arkham y el breve reinado de terror de Ra’s al Ghul.

En el tráiler podemos notar todo lo que esta película nos trae, cada personaje, cada momento y solo nos queda esperar para poder ver el resultado final y así sabremos si la misma romperá nuestras expectativas o será otra película más de DC comics.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

REAPERTURA BALNEARIO EL RAPOSO

FESTIVAL DE MÉRIDA

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura