Últimos días para participar en la XXIII edición del Premio de Artes Plásticas “Sala el Brocense”

Últimos días para participar en la XXIII edición del Premio de Artes Plásticas “Sala el Brocense”

Comparte en redes sociales

Sobre estas líneas, una de las siete obras ganadoras del premio en 2019: Dimensión fractal 04, de Julio Sarramián Bernal. Pintura.

Hasta el día 11 de octubre, cualquier persona mayor de 18 años y de cualquier nacionalidad y residencia, podrá presentar hasta dos trabajos en la vigésimo tercera edición del Premio de Artes Plásticas “Sala el Brocense”, de la Diputación de Cáceres.

El premio ofrece libertad temática, de técnicas y procedimientos, así como la utilización de cualquiera de las corrientes o tendencias estéticas existentes.

El objetivo de este premio es, un año más, promover e incentivar la creación plástica, dentro de los objetivos del Área de Cultura de la Diputación de Cáceres, comprometida con la promoción y difusión de la actividad cultural.

El premio consistirá en la adquisición, por parte de la Diputación Provincial, de las obras seleccionadas por el importe que los participantes hayan reflejado en la ficha técnica que deben presentar para participar.

El importe máximo es de 15.000 euros, a repartir entre las distintas obras premiadas o destinado a una sola, dependiendo del dictamen final del jurado.

Pueden consultar las bases en el siguiente enlace aquí.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.