Apple anuncia un evento el 13 de octubre donde probablemente dará a conocer el iPhone 12

Comparte en redes sociales

  • Apple acaba de anunciar su próximo gran evento, donde se espera que anuncie el iPhone 12.
  • Apple suele revelar sus nuevos iPhones cada septiembre, pero el lanzamiento de este año se ha retrasado debido a la pandemia COVID-19.
  • Se espera que el iPhone 12 venga con soporte 5G, un nuevo diseño y nuevas opciones de tamaño entre otros cambios.

Apple acaba de anunciar que celebrará un evento el 13 de octubre, durante el cual se espera que desvele su línea de iPhone 12, entre otros productos.

La invitación al evento simplemente dice “Hi, Speed”, que podría ser, potencialmente, una referencia al soporte 5G que espera venir con el iPhone 12. Se retransmitirá desde Apple Park, al igual que los otros eventos que Apple ha acogido este año, debido a la pandemia del coronavirus.

La invitación al evento simplemente dice "Hi, Speed", que podría ser, potencialmente, una referencia al soporte 5G que espera venir con el iPhone 12.

Apple, normalmente, anuncia sus nuevos iPhone en septiembre, pero manifestó en julio que esperaba que el suministro de sus iPhone 2020 se retrasaría debido al coronavirus. Bloomberg informó en septiembre que Apple, en su lugar, anunciaría sus nuevos iPhone en octubre y los lanzaría poco después.

Esperamos que el iPhone 12 sea una actualización significativa que traiga consigo soporte 5G, un nuevo diseño con bordes planos muy parecidos al iPad Pro, nuevas opciones de tamaño y un rendimiento más rápido.

También se espera que, este año, Apple publique cuatro modelos diferentes de iPhone 12: dos versiones para suceder al iPhone 11, y dos que reemplazarán al iPhone 11 Pro y al iPhone 11 Pro Max. Según los informes, todos los modelos admiten 5G, pero el más caro “Pro Max” también se espera que venga con un sensor Lidar para un mejor rendimiento en aplicaciones de realidad aumentada.

Si la historia se repite, el iPhone 12, probablemente, será la atracción principal del evento, pero también hay otros productos que se rumorea que están en el portfolio de Apple. Estos productos podrían ser: AirTags, un rastreador Bluetooth para localizar objetos perdidos con tu iPhone, un nuevo Apple TV más rápido y el primer par de auriculares sobre la oreja de Apple. Apple también afirmó, anteriormente, que los primeros Mac de silicio de Apple debutarán antes de que termine el año.

El evento se produce justo después de que Apple celebrara una conferencia magistral en septiembre para presentar dos nuevos Apple Watches, nuevos iPads y un servicio de fitness digital.

A pesar de la pandemia, se espera que la demanda del próximo iPhone de Apple sea alta. La compañía ha pedido a los proveedores que construyan alrededor de 75 millones de unidades para este año, según Bloomberg, que está, aproximadamente, a la par con el lanzamiento del año pasado.

El analista de Wedbush Securities, Daniel Ives, ha descrito el lanzamiento del iPhone 12 como  “una vez en una década” para Apple, estimando que 350 millones de iPhones activos de todo el mundo están en la ventana de una oportunidad de actualizarse…


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.