Un muerto a tiros en el barrio de Cerro de Reyes de Badajoz

Comparte en redes sociales

Un hombre de unos 50 años ha fallecido este domingo al ser tiroteado, al parecer con una pistola, en una calle del barrio pacense de Cerro de Reyes, en lo que, según algunas fuentes, podría ser un ajuste de cuentas.

La Delegación del Gobierno en Extremadura ha informado  de que sobre las doce y media ha sido encontrado el cadáver de esta persona en la calle Federico García Lorca de esta barriada pacense, aunque no precisa las circunstancias en las que habría ocurrido el suceso.

Hasta la zona, que permanece acordonada, se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y Policía Local y hasta hace escasos minutos ha permanecido allí el cadáver.

Según han comentado a Efe algunos vecinos, al parecer tanto la víctima como el supuesto autor de los disparos viven en la barriada y ya habrían tenido algún tipo de enfrentamiento anoche, aunque la Delegación del Gobierno no ha informado aún de la detención de nadie.

Los vecinos han relatado que han oído varios disparos y se ha asomado a la calle, donde ya han visto el cadáver de esta persona.

Además, han mostrado su preocupación por el hecho, ya tras un tiempo en el que la situacion en el barrio se había tranquilizado, en los últimos tiempos se están produciendo un repunte de sucesos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.