Una brutal carta de John Lennon a Paul McCartney será puesta bajo subasta al precio de hasta 40.000 dólares

Comparte en redes sociales

Una carta enviada por John Lennon a Paul McCartney será puesta bajo subasta muy pronto al precio de hasta 40.000 dólares. En ella se puede ver la increíble fricción existente entre ambos integrantes de «The Beatles». La carta de tres páginas en la que Lennon se muestra furibundo contra McCartney se escribió 18 meses después de la separación de la banda.

La carta es una furiosa respuesta a una entrevista que concedió McCartney al medio Melody Maker según asegura The New York Post.

«Está muy bien jugar a ser ‘el simple y honesto Paul humano’ en Melody Maker… [pero] si no eres el agresor (como afirmas), ¿quién demonios nos llevó a los tribunales y se cagó en nosotros en público?». preguntaba Lennon en la carta. Esto se debe en buena medida a que el artista denunció a Lennon, Harrison y Starr porque nombraron gestor de los asuntos financieros al representante de la banda. «Como ya he dicho antes, ¿has pensado alguna vez que podrías estar equivocado en algo?», añadía mostrando la visión que tenía de McCartney..

Lennon también defendió su relación con su esposa Yoko Ono, a la que durante mucho tiempo se ha acusado de romper los Beatles. «La parte que realmente nos desconcertó fue pedir que nos reuniéramos SIN LINDA Y YOKO… Pensé que ya habrías entendido que soy JOHNYOKO», escribió asegurando así que ambos eran inseparables.

Aunque está claro que hay mucho resentimiento en la carta, la superestrella del rock y el pop aseguraba que «no hay resentimientos» porque «queremos lo mismo» y aseguraba que para solucionar los problemas solo «tienes que llamar» concluía.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta