UPTA PROPONE AL GOBIERNO “12 MEDIDAS PARA EL RESCATE DEL TRABAJO AUTÓNOMO”

Comparte en redes sociales

El documento, que también ha sido remitido a todos los Ministerios con responsabilidad en las distintas materias que en él se tratan, y a los grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados, pretende hacer un llamamiento sobre la dramática situación que están padeciendo los trabajadores autónomos en estos momentos.

Eduardo Abad, presidente de UPTA, “sólo haciendo un esfuerzo interministerial seremos capaces de adoptar las decisiones correctas. También hemos querido poner de manifiesto los mecanismos de recaudación que hagan de nuestro sistema fiscal un sistema más justo y sostenible, pero, sobre todo, pretendemos que se adopten las medidas necesarias para tratar de sofocar las dramáticas circunstancias por las que pasarán los trabajadores por cuenta propia en los próximos meses. Es ahora cuando de verdad se tendrá que actuar con responsabilidad, es el momento de tomar decisiones transcendentales”.

>

Desde UPTA proponemos que, ante la inminente negociación de los Presupuestos Generales del Estado, las formaciones políticas actúen en consecuencia y consideren los intereses de los autónomos en las negociaciones. No pretendemos un cheque en blanco para nuestro colectivo, tampoco queremos que ninguna formación política haga propuestas que no se puedan cumplir de forma razonable, lo que si necesitamos es que se escuchen las demandas de los autónomos que, sin duda, están pasando por su peor situación en las últimas décadas.

12 MEDIDAS PARA EL RESCATE DEL TRABAJO AUTÓNOMO


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.